RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA VORA BALÍS

¡Os damos la bienvenida a la Residencia y Centro de Día Vora Balís!

Nuestra residencia, que abrió las puertas en el 2002, trabaja, como todos los centros VIMA, desde la perspectiva del modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP). Uno de los puntos fuertes de la Residencia Vora Balís es su ubicación y entorno privilegiados, con su zona ajardinada. Disponemos de un jardín amplio con un pinar de sombra y un espacio más soleado que todos nuestros residentes valoran especialmente. Además, estamos muy bien conectados con el pueblo de Sant Vicenç de Montalt, con el tren y junto a la nacional. En el entorno disponemos de cafeterías y establecimientos para disfrutar con las visitas y participamos en la vida social del pueblo, con actividades con las escuelas, asociaciones, instituciones…

Somos un Centro Acreditado por la Generalitat de Cataluña y actualmente disponemos de:

Si necesita más información contacte con nosotros

0
Plazas para los residentes
27 Privadas i 38 Públicas

0
Plazas de Centro de Día
15 Privadas i 5 Públicas

Contacto

93 791 48 69

c/ Montnegre nº2, 08394
Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)

residenciavorabalis@grupvl.es

¿Podemos ayudarte?

Donde nos encontraréis

EXPERIÉNCIA VIMA

Más de 40 años apoyando el Proyecto de Vida de las personas mayores

En VIMA contamos con la experiencia de haber sido la primera empresa privada dedicada a la gestión de centros residenciales para personas mayores en Cataluña, con más de 40 años de recorrido en el territorio catalán acompañando Proyectos de Vida.

Nos adaptamos a tus necesidades

Desde los centros VIMA ofrecemos todo tipo de servicios y actividades complementarias para adaptarnos a las necesidades de cada persona. Atención sanitaria y psicosocial, servicios generales (lavandería, podología, peluquería), salidas y talleres adaptados a las aficiones de las personas residentes.

Un equipo de profesionales especializado

La profesionalidad, especialización y el apoyo de una entidad con más de 40 años de experiencia son la esencia de nuestro equipo de profesionales, que atienden las diversas áreas de responsabilidad orientadas a promover la continuidad del proyecto de vida de las personas.

Especializaciones sanitarias y asistenciales

Apostamos por la innovación. Algunos de nuestros centros ofrecen varias especializaciones que se adaptan a las diferentes necesidades de las personas (psicogeriátricas, por traumatologías, enfermos crónicos complejos y/o avanzados…)

Compromiso con la ética y la calidad

Contamos con equipos de mejora continuada para desarrollar procesos; realizamos una recogida constante de información de satisfacción (de familiares, profesionales internos, de la Generalitat...). Fomentamos la colaboración con otras entidades para potenciar el aprendizaje mutuo.

Espacios para sentirse como en casa

Habitaciones adaptadas, diferentes espacios para la vida en comunidad (salas comunes, terrazas y/o jardines, comedores para familias...), espacios de atención y servicios profesionales (farmacia, gimnasio y salas de fisioterapia y rehabilitación...). Consulte en su centro.

Atención Centrada en la Persona

Trabajamos según este modelo para garantizar que residentes y usuarios se sientan atendidos y en su casa, manteniendo una máxima autonomía y asegurando que los procesos y maneras de trabajar los pongan por delante de cualquier decisión.

¿Podemos ayudarte?

Estamos a tu servicio. Si necesitas más información sobre un centro, una de nuestras especialidades o ante cualquier consulta, contacta con nosotros.